viernes, julio 15, 2011

Discografía del príncipe del KPOP!!!! (EDITADO 31/12/12)

Hace tiempito que volví a escuchar a SE7EN... no es que lo haya abandonado... pero él es uno de los que vengo y que voy.... Aparte... ya logré un par de seguidoras más ... así que... las fans de SE7EN... siempre presentes!

La verdad es que con tantas cosas que hay por allí en el ciberespacio de SE7En es muy difícil armar su discografía completa... Bien .. aquí voy con lo básico...
Gracias a las féminas de Se7enth Heaven... por este laburito!


Por Favor RECUERDEN RENOMBRAR LA EXTENSION DE LOS ARCHIVOS CON .ZIP
Please REMEMBER TO RENAME THE FILE EXTENSION AS .ZIP

Discografía coreana













Just Listen
Marzo 7, 2003
Album Debut






Original Tracklisting





Romanization





English Translation

  1. Intro (Feat. Perry & G-Dragon)
  2. I Just Wanna Be...
  3. 와줘..
  4. 한번 단 한번
  5. One To Ten
  6. 아쉬운 이별 (Feat. Wheesung)
  7. Seven (interlude)
  8. 우연히 널 봐도
  9. Luz Control (Feat. Wheesung & Lexy)
  10. Baby I Like You Like That
  11. 꽃을 들고서
  12. 안녕 (ft. Gummy)
  13. 더 멀리 떠나요
  14. 너이길 바래

  1. -
  2. -
  3. Wa jwo
  4. Han Beon Dan Han Beon
  5. -
  6. Ah Shwi Oon Ee Byeol (Feat. Wheesung)
  7. -
  8. Oo Yeon Hi Neol Bwa Doh
  9. -
  10. -
  11. Got Cheul Deul Ko Seo
  12. Annyeong (Feat. Gummy)
  13. Deo Meol li Ddeo Na Yo
  14. Neo Ee Gil Ba Rae

  1. -
  2. -
  3. Come Back to Me
  4. Once, Just Once More (alt: One More Time)
  5. -
  6. Sad Parting (Feat. Wheesung)
  7. -
  8. If I Happen To See You Again
  9. -
  10. -
  11. Holding with Flowers
  12. Goodbye (Feat. Gummy)
  13. Leave Me Far Away
  14. I Hope It's You





Must Listen
Julio 13, 2004
Album 






Original Tracklisting





Romanization





English Translation

  1. 열정
  2. 욕심
  3. Honey I Know
  4. 2Nite
  5. 두걸음 (Feat. Perry)
  6. 문신
  7. Se7en's Love
  8. I Just Know (interlude)
  9. 알아
  10. 오기 (Feat. Masta Wu)
  11. Wishy Washy
  12. Christmas With You
  13. 듣고 싶지 않은 말
  14. You're My Everything
  15. Real Love Story (Feat. Wheesung & Taebin)

  1. Yeoljeong
  2. Yokshim
  3. -
  4. -
  5. Du Geol Eum
  6. Moonshin
  7. -
  8. -
  9. Ara
  10. Ohgi
  11. -
  12. -
  13. Deudgo Shipji Aneun Mal
  14. -
  15. -

  1. Passion
  2. Greed
  3. -
  4. -
  5. Two Steps
  6. Tattoo
  7. -
  8. -
  9. I Know
  10. Pride
  11. -
  12. -
  13. What I Don't Want to Hear
  14. -
  15. -













Crazy
Diciembre 1, 2004
Digital Single






Original Tracklisting

  1. Crazy



24/SE7EN
Marzo 8, 2006
Album
Este album fue el primero en el que contribuyó SE7EN en los temas del disco, componiendo y escribiendo las letras. Hay dos versiones, el album regular y la versión repackage. La versión repackage incluye extras como muñecos, un libro de fotos y un DVD.






Original Tracklisting





Romanization





English Translation

  1. Intro (24/7)
  2. 난 알아요 (Feat. Teddy)
  3. Love Story (Feat. Masta Wu)
  4. 와줘 Part 2
  5. Oh-No! (Feat. Teddy)
  6. Interlude (Heaven)
  7. 밤새도록
  8. 살고 싶어서
  9. The One
  10. 벌레 (Feat. Jinu)
  11. 내 입 좀 막아줘 (Feat. Perry)
  12. Interlude (Follow Me)
  13. Baby U
  14. Run (Feat. G-Dragon & Taeyang)
  15. 얼음 같은 이별
  16. 그 남자처럼
  17. Outro (7 Virus)

  1. -
  2. Nan Arayo
  3. -
  4. Wah jwo (Part 2)
  5. -
  6. -
  7. Bam Sae Do Rok
  8. Salgo Shipeoseo
  9. -
  10. Beolle
  11. Nae Ip Jom Magajwo
  12. -
  13. -
  14. -
  15. Eoreum Gateun Ee Byeol
  16. Geu Namja Cheoreom
  17. -

  1. -
  2. I Know (Feat. Teddy)
  3. -
  4. Come Back to Me (Part 2)
  5. -
  6. -
  7. All Night
  8. Because I Want To Live
  9. -
  10. Bug (Feat. Jinu)
  11. Close My Mouth (Feat. Perry)
  12. -
  13. -
  14. -
  15. Cold Night
  16. Just Like Him
  17. -
 
Se7olution
Noviembre 1, 2006
Album
Se7en trabajó al mismo tiempo en los discos 24/SE7EN y Se7olution. Lanzó ambos en el 2006 como regalo a sus fans coreanas ya que iba comenzar sus actividades en américa durante 2007-2008. La canción "Promise" fue realizada para el primer drama en el que actuó Se7en, , Goong S. "Last of Diary" es la versión coreana de la canción del mismo título del disco FIRST SE7EN.






Original Tracklisting





Romanization





English Translation

  1. Se7olution (Intro)
  2. Girl Friend
  3. 라라라
  4. 잘할게
  5. Last Of Diary
  6. Again
  7. Can You Feel Me (Feat. G-Dragon)
  8. 닮은 사랑
  9. I'm Sorry (Interlude) (Feat. Perry)
  10. Oh~ Ma Girl
  11. Get Up And Dance
  12. 허락해줘 (Feat. Taeyang)
  13. 독백
  14. Promise

  1. -
  2. -
  3. Ra Ra Ra
  4. Jalhalge
  5. -
  6. -
  7. -
  8. Dalmeun Sarang
  9. -
  10. -
  11. -
  12. Heo Rak Hae Jwo
  13. Dok Ppaek
  14. -
  1. Se7olution (Intro)
  2. Girl Friend
  3. La La La
  4. I Will Do Well (alt: I'll Be Good to You)
  5. Last Of Diary

  6. Again
  7. Can You Feel Me (Feat. G-Dragon)
  8. A Similar Love
  9. I'm Sorry (Interlude) (Feat. Perry)
  10. Oh~ Ma Girl

  11. Let Me In
  12. Let Me In (Feat. Taeyang)
  13. Monologue
  14. Promise















747
Junio 29, 2007
Single Digital
Remixes y versiones en vivo de las canciones de su concierto 747.






Original Tracklisting





Romanization





English Translation

  1. 라라라 (Remix)
  2. 난 알아요 (Live rock version)
  3. One Last Cry (Live)
  4. I Just Wanna Be (Remix)
  5. Baby I Like You Like That + Baby U (Remix)

  1. Ra Ra Ra (Remix)
  2. Nan Arayo (Live rock version)
  3. -
  4. -
  5. -

  1. La La La (Remix)
  2. I Know (Live rock version)
  3. -
  4. -
  5. -



Digital Bounce

Julio 21, 2010
Mini album







Original Tracklisting

  1. Intro - Reset
  2. Digital Bounce (Feat. TOP)
  3. Better Together
  4. I'm Going Crazy
  5. Money Can't Buy Me Love
  6. Drips
  7. Rollercoaster




I'm Going Crazy
Septiembre 29, 2010
Digital Single Album






Original Tracklisting

  1. I'm Going Crazy
  2. I'm Going Crazy (Inst.)




 










Somebody Else
Febrero 03, 2012
Mini Album





Original Tracklisting
1. Somebody Else
2. Angel
3. When I can't sing
4. That type of person
5. I understand
6. Make good love


Discografía Japonesa














光 (Hikari)
Febrero 23, 2005
Debut single
"Crazy" es del digital single coreano.






Original Tracklisting





Romanization





English Translation

  1.  
  2. 塵星 
  3. CRAZY
  4. 光 (instrumental)

  1. Hikari
  2. Chiri Boshi
  3. -
  4. Hikari (instrumental)

  1. Light
  2. Dust Star
  3. -
  4. Light (instrumental)














STYLE
Mayo 18, 2005
Single
"The One" es la original en coreano.






Original Tracklisting

  1. Style
  2. Forever Mind
  3. The one
  4. Style (instrumental)















スタートライン (Start Line)
Octubre 19, 2005
Single






Original Tracklisting





Romanization





English Translation

  1. スタートライン
  2. Forever
  3. スタートライン (instrumental)
  4. Forever (instrumental)

  1. Sutaato Rain
  2. -
  3. Sutaato Rain (instrumental)
  4. -

  1. Start Line
  2. -
  3. Start Line (instrumental)
  4. -














FIRST SE7EN
Marzo 8, 2006
Album (edición normal)

Los distintos tipos de album (Type A y Type B) tienen distintas fotos en la tapa e incluyen un DVD promocional. Estas ediciones fueron ediciones limitadas.







Original Tracklisting





Romanization





English Translation

  1. Puzzle
  2. Entrance
  3. スタートライン
  4. 蜃気楼~SHINKIRO~
  5. Rainbow
  6. Last of Diary
  7. Red Voice
  8. そのままで・・・
  9. Style
  10. Forever Mind
  11. Key of Love
  12. Forever

  1. -
  2. -
  3. Sutaato Rain
  4. Shinkiro~SHINKIRO~
  5. -
  6. -
  7. -
  8. Sono Mama de
  9. -
  10. -
  11. -
  12. Hikari
  13. -

  1. -
  2. -
  3. Start Line
  4. Mirage~Mirage~
  5. -
  6. -
  7. -
  8. As It Is
  9. -
  10. -
  11. -
  12. Light
  13. -















I Wanna...
Septiembre 13, 2006
Single






Original Tracklisting

  1. I Wanna...
  2. what u want?
  3. I Wanna... (instrumental)
  4. what u want? (instrumental)














会いたい (Aitai)
Marzo 28, 2007
Single
Hay dos versiones. La versión CD contiene tarjetas de canje (3 tipos; 1 tarjeta por album) y la versión DVD incluye un video de las grabaciones de estudio.






Original Tracklisting





Romanization





English Translation

  1. 会いたい
  2. Fly
  3. Unnamed Feeling
  4. 会いたい (instrumental)

  1. Aitai
  2. -
  3. -
  4. Aitai (instrumental)

  1. I Want to Meet You (alt: I Want to See You)
  2. -
  3. -
  4. I Want to Meet You (instrumental)

Single
Dos versiones. La versión CD que incluye las tarjetas de canje (3 tipos; 1 por album) y la edición limitada en DVD que incluye el making de las fotos. "Believe" es el tema de la versión televisada en Japón de Goong S.






Original Tracklisting





Romanization





English Translation

  1. ありのまま
  2. Believe
  3. ありのまま (instrumental)
  4. Believe (instrumental)

  1. Ari no Mama
  2. -
  3. Ari no Mama (instrumental)
  4. -

  1. The Way It Is (alt: Bare truth)
  2. -
  3. The Way It Is (instrumental)
  4. -

















君だけに (Kimi Dake Ni)
Enero 23, 2008
Single Digital 
Una muestra de "Kimi Dake Ni" fue lanzada en uno de los videos de Hello7 (sólo accesible para los miembros). Esta canción no iba a ser lanzada originalmente, pero ante los pedidos de las fans lo hicieron. Ahora sólo se encuentra disponible en iTunes Japan.






Original Tracklisting





Romanization





English Translation

  1. 君だけに

  1. Kimi Dake Ni

  1. Only for You















Somebody Else
Enero 18, 2012
Mini Album





Original Tracklisting

  1. Somebody Else
  2. Angel
  3. I Understand
  4. Better Together (Japanese Version)
  5. I'm going Crazy (Japanese Version)

















 
Abril 25, 2012
Single Digital 






Original Tracklisting




Romanization




English Translation

  1. Love Again
  2. 僕が歌えなくても
2. When I Can't sing (versión en japonés)


 
Discografía americana

Marzo 10, 2009
Debut Digital Single







Original Tracklisting

  1. Girls (Feat. Lil' Kim)
  2. Girls (feat. Lil Kim) (Inst.)


A medida que pueda iré juntando lo que tengo por allí... especiales, versiones en vivo de temas que no son de él... etc....
Seguiremos informando.. mientras esperamos el nuevo disquete del prince... antes que se nos vaya por dos añitos!

No hay comentarios:

 
;