domingo, marzo 17, 2013

Y no tuve mejor idea!!! (OFF TOPIC TOTAL)

A quién se le ocurre semejante idea???!!!!
Resulta que siempre que me pongo a hace limpieza a full en la casa pongo un cd de mp3 que dure muuuuuuuuchas horas.... No tuve mejor idea que poner un compilado viejo al que rotulé como ROMANCE....
No estoy segura si limpié el piso con agua y limpiador... o si fue con mis lágrimas.....
En fin... volví a uno de mis amores de toda la vida... Brian.... y lloré como loca... Por qué será que tengo una debilidad tan grande por las voces tirando a rasposas y medio afónicas??? Y para colmo de males... TODOS JETONES!
Porque me hace soñar, porque me hace acordar a momentos inigualables... y porque me hace acordar también al peor momento de mi vida...
En fin... comparto mi estado de ánimo con los temas que más amo de Brian con ustedes....
Vamos con versiones en vivo... que por eso lo amamos más...suena mejor en vivo que en los discos!
Primero... Please Forgive me... sin palabras... me hace acordar al peor momento de mi vida....


Let's make up... let's do something amazing! Let's make a night to remember.... from January to December!
Heaven... el desenchufado de MTV.... DVD de oro guardadito bajo llave! El clásico de Brian....
Oh, once in your life you find someone
Who will turn your world around
Bring you up when you're feelin' down
(Still waiting)
El tema que me hace llorar a mares!!! El dueto con Barbra para El espejo tiene dos caras... hay alguien que esté solo que se aguante el lagrimón al escuchar este tema??? I finally found someone, that knocks me off my feet I finally found the one, that makes me feel complete.......
El mejor tema... el tema que toda mujer quiere que el hombre que tiene al lado al menos piense.... I believe in us, nothing else could ever mean so much, You're the only one I trust, our time has come, We're not two people, now we are one...
Qué mujer no amó y ama este tema??? Digan la verdad... si no fuese porque los fanas de Brian sabemos el vago que fue toda su vida... diríamos: Yo me quiero casar con el hombre que es capaz de escribir semejante letra!
El que cantaron todos... de otra película espantósica!!! Everything I do ...(I do it for you)


Y para no terminar lagrimeando... levantemos un poco....
El clásico que amamos todos los que amamos a Brian... Summer of 69! Rock cuadradito si... Y QUE???!!
Me and some guys from school
Had a band and we tried real hard
Jimmy quit, Jody got married
Shoulda known, we'd never get far
(????!!!!)
Those were the best days of my life!
It's only love... no pierdas la paciencia... sólo es amor...
And if your life ain't worth livin'
And you're ready to give in
Just remember, that it's only love
Yea, that's all
Run to youuuuuuuuuuuuuuu el tema de los que engañan... habrá sido así mi querido Brian... lo dice demasiado convencido...
She's got a heart of gold she'd never let me down
But you're the one that always turns me on
You keep me comin' 'round
I know her love is true
But it's so damn easy makin' love to you
Otro clasiccccccccccc Somebody....I need somebody... somebody like you! He what about you?!
El de un corazón roto... It cuts like a Knife... but it feels allright!
El tema que me voló la cabeza cuando lo oí... el dancing me puede... y esta onda de Brian me mató!!!
I'm not satisfied with Versace style
Put those patent leather pants
In the circular file
Sometimes I think
I might be looking good
But there's only one thing
That fits me like it should


Para cerrar un tema que nos hartó....al menos a mi... pero si ponemos algo de Brian creo que es uno de los más conocidos por la horrible película... Pero tres genios y figuras ! vale la pena verlos interactuar.... All For love... por Sting,  la estrella Rod Stewart y nuestro Brian...los tres... con voz rasposa! Pero en tono tan alto a Brian ni se lo escucha pobrecito!
Si lo quieren escuchar a Briancity solito.... en vivo... AMO sus versiones en vivo... Muero por verlo en vivo!

Este es mi "moto".... so... 18 Till I die....


I wanna be young the rest of my life

never say no - try anything twice
til the angels come and ask me to fly
I'm gonna be 18 til I die - 18 til I die



can't live forever that's wishful thinkin'
who ever said that must of bin' drinkin'
don't wanna grow up I don't see why
I couldn't care less if time flies by



18 til I die - gonna be 18 til I die
it sure feels good to be alive
someday I'll be 18 goin' on 55! - 18 til I die



anyway - I just wanna say
why bother with what happened yesterday
it's not my style I live for the minute
if ya wanna stay young get both feet in it - 18 til I die



a 'lil bit of this - a 'lil bit of that
'lil bit of everything - gotta get on track
it's not how ya look, it's what ya feel inside
I don't care when - I don't need ta know why



18 til I die - gonna be 18 til I die
ya it sure feels good to be alive
someday I'll be 18 goin' on 55! - 18 til I die
ya there's one thing for sure - I'm sure gonna try



don't worry 'bout the future - forget about the past
gonna have a ball - ya we're gonna have a blast
gonna make it last - 18 til I die

POR ESTA RAZON UNNIE EL MES QUE VIENE VAMOS A VER A LOS SUJUS... TAMO??

No hay comentarios:

 
;